Coordinación de Proyectos y Especialidades

Durante la fase de coordinación, se programan reuniones semanales con el Mandante. En estas reuniones, se discuten los aspectos esenciales y constructivos de cada proyecto y de cualquier índole necesaria de revisar y aclarar para el correcto desarrollo de cada una de las especialidades.

 

En esta etapa también se efectúa la selección de los proyectistas, mediante licitación o encargo directo, en donde se evaluará  la calidad, experiencia, costo, disponibilidad, tiempos de entrega y por último claridad total de la información que se entregará, en cuanto a planos, especificaciones técnicas y otros documentos complementarios.

 

Una vez seleccionados  los proyectistas, se comienza la fase de coordinación antes descrita y con los objetivos ya planteados, siendo las tareas más relevantes las que siguen:

 

– Definición del Cronograma General del Proyecto.

– Definición de tipología y aspectos constructivos del proyecto.

– Revisión y cumplimiento de los requerimientos del proyecto de Arquitectura.

– Participación activa en la toma de decisiones  para la elaboración de cada proyecto y especialidades aportando nuestra experiencia en cada materia.

– Revisar y compatibilizar los antecedentes técnicos (planos y especificaciones) a entregar a las Empresas Constructoras.

– Elaborar un informe de la revisión anterior dirigido al propietario con copia a los arquitectos.

¿Interesados en servicios de Coordinación de Proyectos y Especialidades?